Postulación a Postítulos para profesores/as de Educación Básica en Primer y Segundo Ciclo de Educación Básica

El Ministerio de Educación de Chile, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP, ha aprobado la realización de dos Postítulos, para docentes de la región de Aysén, los que se desarrollarán entre los años 2017-2018 en las siguientes áreas:

Especialización en Primer Ciclo de Educación Básica, para profesionales con título de Profesor o Educador de Educación General Básica o Educación Básica y que en la actualidad estén ejerciendo  docencia en el Primer Ciclo de Educación Básica en un establecimiento municipal o particular subvencionado de la región.

Especialización en Segundo Ciclo Básico, asignatura de Ciencias Naturales,

para profesionales con título de Profesor o Educador de Educación General Básica o Educación Básica y que en la actualidad estén ejerciendo  docencia en el Primer Ciclo de Educación Básica en un establecimiento municipal o particular subvencionado de la región.

Ambos Postítulos serán dictados por la Universidad Austral de Chile, Campus Patagonia y contarán con 30 a 35 cupos para cada uno de ellos. Se estructuran en 700 horas presenciales y las actividades lectivas se desarrollarán en el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, Coyhaique. Estos Postítulos serán íntegramente financiados por el MINEDUC y, por ende, de acuerdo a lo que indica la ley 20.903 que ha creado el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, serán totalmente gratuitos para los(as) profesores(as) seleccionados(as).

Para postular, descargue  el archivo adjunto que contiene el formulario de postulación, complételo y envíelo al correo postitulo.aysen@mineduc.cl

ficha-postulacion